BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de julio de 2009

LA ALIMENTACION DE MI MASCOTA


La mayoría de los alimentos para perros de calidad nutricional completos y balanceados son formulados para satisfacer las necesidades nutricionales de perros normales y sanos, independientemente de la raza.

Los perros de razas grandes necesitan menos kilo calorías de energía metabolizable por kilo de peso corporal si los comparamos en proporción con perros de tallas más pequeñas. Por eso encontrararás alimentos especialmente formulados para perros pequeños.

En una raza determinada, las necesidades alimenticias de cada perro en particular varían según el metabolismo del perro, el nivel de actividad y la edad. Ejemplo: alimentos para cachorros, para perros viejos, etc.

Algunas dietas son formuladas para cubrir las necesidades nutricionales específicas, como las dietas más ricas en proteínas y otros nutrientes para el cachorro en crecimiento; dietas más ricas en proteínas, grasas y niveles de energía para los perros activos; y las dietas bajas en grasas y calorías para los perros más maduros que llevan una vida más sedentaria.

1 comentarios:

mary dijo...

Tengo una golden d 5 meses pero la adopte algo enferma ya c recupero pero es muy delgada y bajita m dicen q c higado de pollo c recupera facil pero otros m dicen q les hac dano podrias ayudarm y aconcejarm para q recupere peso y medida, gracias es muy important para mi.